Alguien entro a mi computadora

Quiero saber si es posible saber si alguien entro a mi computadora y que modificaciones hizo al sistema ya que entraron a mi oficina y me borraron archivos importantes esto fue manual es decir no a través de la red osea que vinieron y la prendieron y si hay alguna manera de bloquear el equipo para que nadie inicie sin la contraseña

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto con una pregunta
¿Qué sistema operativo tienes?
El sistema que utilizo es win98
Lo que podrías hacer es lo siguiente, lo más fácil es entrar en el BIOS y activar el Password, y cada vez que prendan la máquina te pedirá el password y si no lo pones, no entras.
Si tienes problemas al entrar al BIOS, solo me mandas un mensaje y me dices que marca es tu computadora y te digo como entrar.
¿Realmente ya había pensado en eso lo que más necesito saber es en que día entro y que hizo eso se puede hacer mi compu tiene contraseña de red a si que se que entro como invitado pero como saber que hizo?
Si entro como un invitado, busca todos los archivos con la extensión pwl, y ahí están los passwords que has usado y que pudo haber puesto como un invitado, como solo el entró, estará la fecha en la que entró.
Ahora si esto no da resultados, va a ser muy difícil saber eso, ya que fue hace más de 2 semanas, lo que puedes hacer también es conseguirte el Norton Utilities y con la aplicación Unerase Wizard podrás recuperar archivos borrados, pero siempre y cuando no hubieras puesto un scandisk completo o un desgragmentador de disco completo.
Cualquier otra duda aquí estamos.
¿Ya vi los archivos pwl y si hay uno exptraño como lo abro en que programa?
Perdón por el retrazo, mira primero bajate un firewall y luego en páginas de hackers empieza a buscar, en las páginas hackers hay programas que te ayudan para abrir ese tipo de archivo. Lo del Firewall es para que cuando bajes el programa y lo ejecutes te des cuenta si es un programa spyware.