Alguien entro a mi computadora

Quiero saber si es posible saber si alguien entro a mi computadora y que modificaciones hizo al sistema ya que entraron a mi oficina y me borraron archivos importantes esto fue manual es decir no a través de la red osea que vinieron y la prendieron y si hay alguna manera de bloquear el equipo para que nadie inicie sin la contraseña

1 Respuesta

Respuesta
1
Te contesto con una pregunta
¿Qué sistema operativo tienes?
El sistema que utilizo es win98
Lo que podrías hacer es lo siguiente, lo más fácil es entrar en el BIOS y activar el Password, y cada vez que prendan la máquina te pedirá el password y si no lo pones, no entras.
Si tienes problemas al entrar al BIOS, solo me mandas un mensaje y me dices que marca es tu computadora y te digo como entrar.
¿Realmente ya había pensado en eso lo que más necesito saber es en que día entro y que hizo eso se puede hacer mi compu tiene contraseña de red a si que se que entro como invitado pero como saber que hizo?
Si entro como un invitado, busca todos los archivos con la extensión pwl, y ahí están los passwords que has usado y que pudo haber puesto como un invitado, como solo el entró, estará la fecha en la que entró.
Ahora si esto no da resultados, va a ser muy difícil saber eso, ya que fue hace más de 2 semanas, lo que puedes hacer también es conseguirte el Norton Utilities y con la aplicación Unerase Wizard podrás recuperar archivos borrados, pero siempre y cuando no hubieras puesto un scandisk completo o un desgragmentador de disco completo.
Cualquier otra duda aquí estamos.
¿Ya vi los archivos pwl y si hay uno exptraño como lo abro en que programa?
Perdón por el retrazo, mira primero bajate un firewall y luego en páginas de hackers empieza a buscar, en las páginas hackers hay programas que te ayudan para abrir ese tipo de archivo. Lo del Firewall es para que cuando bajes el programa y lo ejecutes te des cuenta si es un programa spyware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas