Quemar cd

Hola experto, quisiera saber como se puede quemar un cd con menos posibilidades de fallar.
Yo uso el Easy CD Creator 4 y siempre que copio los cds me fallan.(La quemadora no me responde y la pc se congela) Yo cierro todos los programas, pongo el cd a quemar sin que la pc haga otra cosa y sigue fallando. ¿Cuál crees que sea el problema? ¿Me podrías dar consejos?

1 respuesta

Respuesta
¿Dime el quemador esta conectado solo a la tarjeta madre o esta como esclavo con el disco duro o cdrom?
Eso puede ser una causa, no es usual y tampoco la recetea por estar así, pero es algo que cambiar, luego quema a bajas velocidad para evitar errores, mínimo 8 y no más de 20.
Revisa y suerte
Tu sabes los cables de color rojo, amarillo...eso esta conectado al cd rom y al cd writer
Esos son 4 colores de 4 cables, esos son de corriente eléctrica. Yo digo los otros, que están al lado. Los de datos.
Dime como los tienes.
Suerte