Errores en Windows ME

Desde que he cargado W ME, me dan errores en pantalla, con preguntas cómo "desea continuar usando los comandos de esta pantalla". No funcionan algunos juegos como el Warcraft III que funcionaba perfectamente anteriormente con el W98. Con este no me reconocía la tarjeta de red y por eso cambié. ¿Existe algún programa que detecte estos fallos y su origen?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Uno estas usando el driver correcto?
Dos, Tienes la ultima version de DirectX, este normal mente corrige estos problemas.
Suerte