Partición magic

Hola Schotm
Donde consigo un manual del partición magic en español
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se de ninguna en la actualidad, Solo que me dedique unos días a eso y la publique en mi web, pero dime en que particiones te intenresa y veré que escribo.
Suerte
schot que tal
Lo que pasa es que tengo un disco duro de 10 gb.
Pero la board nada más reconoce 8. y quisiera que me reconociera los otros 2.
Pero sin necesidad de formatear el disco ya que tengo información.
Gracias
Pues nada.. mira lo que pasa que cuando eso pasa es porque ocupas un manejador de disco para formatearlo y así lo hago de todo su tamaña, y esto no lo hace partición magic hasta donde se. Solo el DiskManager. Pero este si lo hace borra todo. Así que hacer un respaldo a otro disco y usar eso. Suerte
Shotm
Como hago para buscar cdualquier programa
Por ejemplo el Diskmanager
Gracias.
Paciencia, buenas fuentes, y tiempo.
Yo uso el Kazaa, para buscar programas y muchas cosas más.
El DiskManager esta en internet, lo hace ONTRACK, en esta direccion. http://www.ontrack.com/diskmanager/