En excel!?

Hola!
Pues esper me puedas ayudar necesito pasar una fila de excel con todos sus datos a una columna y pasar una columna a fila... ¿cómo ves?
De verdad necesito saber eso, espero me respondas, es la primera vez que entro a esta página deseo saber si es confiable y sobre todo si de verdad contestan, ¿ok?
byee
Respuesta
Kaixo!
No me pones que versión del excel tienes. Lo que te voy a contar sirve para el 2000.
Seleccionas la fila que quieres copiar, le das a copiar (en menu edición o el iconito), luego vas a la columna donde lo quieres pegar (a la fuerza tiene que estar fuera del área que quieres copiar), le das a pegado especial (en el menu edición), señalas la casilla "transponer", le das a aceptar y listo.
Muxus