Problemas con el historial de internet explorer

Hola, soy un usuario de windows xp y cuando trato de borrar el historial a través de las opciones de internet (borrar cookies, borrar archivos temporales e historial) todo parece normal, pero cuando vuelvo a picar una dirección en la barra de direcciones, siguen apareciendo algunas de ellas cuando debería estar en blanco...
No he conseguido borrarlas ni editando el registro tal como he visto en algunas páginas de internet...
Ejecutando regedit y yendo a la clave Hkey_current user/software/microsoft/internet explorer/typed urls... Esta cadena está vacía, pero si miro el historial que esta vacío y hago una búsqueda... Me siguen apareciendo en el ordenador varias direcciones que son las que se autocompletan si escribo algo en la barra de direcciones...
¿Alguien sabe como borrar esas direcciones o reescribir el historial para dejarlas en blanco?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Comprueba que cuando tratas de borrar el historial, no esté esta carpeta activa, porque si no no se borra.
También prueba a repetir el borrado dos veces consecutivas.