Emule

¿Cómo se utiliza? Siempre me dice que no estoy conectado a un servidor

1 Respuesta

Respuesta
Según la conexión que tengas, tendrás que configurar las opciones del emule con unas u otros valores, yo lo que hice fue ir a www.emulespana.com y allí me baje la ultima version del emule y leí un tutorial que te explicaba como poner los servidores actualizados, etc. y las opciones, y me va muy rapido. Mi consejo es que mires allí, ¿pero de todas formas si no te enteras de algo dime que conexión tienes y ya hablamos ok? Suerte