Encendido Notebook Acer Extensa 355

Hola Franco, Mira tengo una Acer Extensa 355, que de un momento para el otro cuando la encendía, se reniciaba luego de un tiempo dejo de encender la pantalla, el disco funciona pero no tengo señal en la pantalla, el led de power enciende.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir por los datos que me entregás es que tu equipo tiene un falso contacto en la placa madre del equipo. ¿Cómo verificar esto? Bueno lo que tiene que hacer es lo siguiente: abres la pantalla del equipo, agarrás el mismo de los costados del teclado, lo levantas y lo tuerces un poco (eso hace que se toquen las pistas de la motherboard dentro). Otra forma de hacerlo es apretando el equipo de arriba sobre el teclado. Luego de esto trata de encenderlo para ver si es eso.
Si esto funciona y te arranca es porque tiene un falso contacto dentro el equipo y NO TIENE REPARACIÓN. Si esto no se verifica entonces escribime de nuevo y veo que lo que puede ser.
Si no me entendiste pedime las explicaciones por este mismo medio o a [email protected].
Suerte
Franko