Cvcd, vcd

POr favor quisiera que laguein me dijera si hay algún programa que apparte del tmpg que tranforme pelis de divx a vcd o cvd y que vaya más rapido que este. Donde puedo descargármelo y y su manula correspondiente, Alguien que me explique también que es eso de dvd rom, dvd ram que diferencia hay entre ellos, y saber si mi dvd leerá dvd es de grabados.

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección puedes encontrar el instrucciones y los nombres de los programas que solicitas para hacer para pasar tu divx http://www.joe-cvcd.com/DivX%20a%20CVCD.htm
Si no los encuentras dímelo y te digo de donde bajarlos es que me pillas flojo de tiempo
El DVD-ROM es un dvd de solo lectura, y el DVD-RAM es un DVD regrabable o sea se puede grabar y borrar para después volver a grabar. Generalmente los nuevos DVDs no tienen problema con los grabados pero si tu modelo es muy antiguo es posible que tengas algún problemilla.
Por favor te quiero preguntar si existe algún programa más rapido ala hoar de crear un vcd o cvcd, yo utilizo el tmpg.
El avimpeg2 es una buena opción, pero solo si el audio no esta comprimido ya que si no tendrás que pasar por un proceso de descompresión de audio, y el tiempo que invertirás sera parecido al que te lleva hacerlo con el tmpeg, si quieres testear programas de ese tipo puedes encontrar diversas opciones en www.indicedivx.com
Con lo que dependiendo de tu video nativo puedas escoger la opción más conveniente en cada momento, ademas podrás localizar ya películas en VCD para solo bajarlas y tostarlas. Salu2 ;)