Virus de inteligencia

Que tal, tengo un problema con mi pc, en esta compu no tengo acceso a internet, y mi hermano al meter un disco de 3½ infectado con el virus de inteligencia infectó la compu, y ahora la computadora a cada momento, aproximadamente cada 30 seg, intenta leer el disco 3½ aunque no haya ni uno y esto detiene momentáneamente las otras aplicaciones, ademas cada disco de 3½ que entra sale con el virus, que puedo hacer, agradeceré su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Instala el Norton AntiVirus 2003 o 2002...
De seguro reparará ese tonto virus...
Si no lo tienes, te diré que te lo puedes bajar totalmente gratis y libre de virus directamente desde el KaZaA...
Cuando entras al KaZaA le dices buscar... software... y escribes Norton Antivirus 2003... listo...
Si no tienes el KaZaA, te lo puedes bajar de aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14190&plat=1
Para finalizar, te voy a enviar otra página en la que encontrarás muchísimas soluciones para los virus actuales:
http://www.bitdefender-es.com/html/tools_gratis.php
Recuerda borrar los archivos usados más recientes de tu menú inicio... para que no busque el acceso a tu disquete cada vez que pases el mouse por allí...
Suerte y saludos...
Recuerda valorar mi ayuda =)