Registrar librería RMOC3260.DLL

Tengo un Toshiba Tecra 8000 (portátil), con W.98, y al encenderlo me da error de la librería RMOC3260.DLL. La he bajado y colocado tanto en carpeta Windows, como en System, pero nada. Pregunto estaré equivocándome por no saber registarla bien. Ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime que mensaje de error te sale exactamente.
Ice
Mira, seguramente se trataba de un error por no desinstalar un programa bien, puesto que dí un pequeño repaso al mismo, eliminando lo que no me servía de utilidad, y se ha solucionado. Gracias y Un Saludo.