Archivos mp3...

Tengo varios archivos en formato mp3 pero algunos tienen unos ruidos ya sea al inicio o al final de la canción que programa puedo usar para quitarles esos ruidos, de preferencia que sea freeware o shareware...

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios programas que hacen lo que tu necesitas, PERO, el que te voy a recomendar para mi es el mejor...
Es el Nero WAV Editor, el cual viene incluido con el Nero Burning versión full. Te lo puedes bajar desde esta página:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
También te voy a facilitar la página desde donde puedes bajarte el Crack para registrar dichos programas y así usarlos ilimitadamente:
http://www.cracks.am/main.html
Otra muy buena opción sería que te bajaras el Nero Burning directamente desde algún usuario a través del KaZaA, ya que esos paquetes incluyen los Cracks necesarios...
Por último, te informo que el Nero WAV Editor trabaja con 4 tipos distinmtos de formatos para música, entre los cuales están el MP3 y el WAV...
Suerte y saludos, recuerda finalizar la pregunta si te sientes satisfecho con mi ayuda =)