Portátil

¿Cómo formateo un equipo portátil? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un disquete o cd booteable...
- Colocas el cd o disquete en su unidad respectiva.
- Inicias el sistema, esperas que se cargue el controlador de tu cd-rom y finalice el proceso.
- Cuando quedes en "A:\>" tecleas "format c:" sin las comillas por supuesto y le das a ENTER.
- Te informará que vas a proceder a Formatear la Unidad... le das a ENTER... luego confirma y le dices SI "S"...
Listo... ahí comenzará el formato de tu unidad...
Ya luego sólo te queda volver a iniciar con el disquete o cd de booteo e instalarle el sistema operativo de tu agrado... =)
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si todo ha quedado claro, Gracias =)
Mauro
¿Qué significa Cd de Booteo? Entiendo que es como un disco de inicio o de arranque del sistema operativo que tenga el ordenador, ¿No?. Bueno yo hago lo siguiente, meto el disco de arranque en la unidad A:, luego pongo "format C:", cuando esta formateado, desde a: pongo "instalar", teniendo en el Cd rom un disco del sistema operativo (en concreto el w98 2ª edición), y ya esta ¿verdad?.
Bueno quisiera saber si esto me solucionaría problemas como que el ordenador se inicie en modo a prueba de errores.
También si tendría problemas para que me reconociera el Hardwar del ordenador, ¿tengo qué conseguir los driver de la tarjeta gráfica, y todo lo que el ordenador tenga? Gracias.
cd de booteo es el mismo disco de inicio...
Si, debes tener a mano todos los drivers de cada uno de los componentes que tienes instalados en tu pc, así como video, sonido, modem, red...
Esos pasos que mencionas están muy bien, exactamente así es como debes hacerlo...
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si ya tienes todo claro =)
No me respondiste si esto puede solucionar el problema de que el ordenador se inicie en modo a prueba de errores, gracias
Jejejeje, CLARO! Te aseguro que no entrará más en el modo a prueba de fallos... por eso es que te envío esa información mi buen amigo =)
Esos pasos te permitirán entrar de manera normal y segura a tu windows, haz la prueba y verás que tengo la razón ;) je je
Te deseo mucha suerte...
Recuerda finalizar tu pregunta si te sientes satisfecho con la ayuda que te he brindado...