Router Zyxel prestige 643

Hola, he puesto la linea ADSL de telefónica y mi sorpresa ha sido que no me funciona el edonkey ni el irc ni el ispq ni muchos de los programas que envían datos a través de los puertos 2000 4662 4661 6667 5000 etc una larga lista. Alguien me podría indicar como desbloquear los puertos del router. Tengo una LAN con 2 PC´s por lo que el router tiene que estar configurado en multipuesto y tenga libres los puertos del 255 en adelante para los 2 PC´s indistintamente o simultáneamente. Gracias. Un saludo. Oscar

1 respuesta

Respuesta
Primero escribe en el explorer la ip de tu router http://123.123.123.123/
(Si no sabes tu IP mira aquí http://cualesmiip.e-mision.net )
El usuario y contraseña que te pide es el que te haya puesto telefónica.
Normalmente usuario: admin contraseña :1234
Luego entras en Advanced Setup y en Nat Aplications.
En default pones manual en all ports en numero de puerto y en Server IP address la ip de tu PC.
Eso abrirá esos puertos que pongas del router al pc que te interesa.
Más dudas sigue preguntando.