Formatear disco duro

Hola:Tengo un pequeño o gran problema. Tenia Win2000 y ahora he puesto el XP, ¿pero no puedo borrar el 2000 que debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para una instalación limpia y sin problemas, yo hubiera formateado el disco primero con el programa del fabricante (Por ejemplo, si es maxtor o quantum, con el Max Blast), con él hubiera echo las particiones y después recién instalado el XP.
Te aconsejo que hagas eso, si necesitas más ayuda dime la marca del disco y te puedo guiar mejor.
Suerte.
Lucho.
Muchas gracias por contestarme Lucho, pero no se la marca del disco si te sirve de algo el ordenador es un AIT.Lo que quisiera seria borrar todo para empezar de nuevo, en una palabra resetear el equipo. Espero que me digas algo o si tengo que coger el martillo para acabar antes. Gracias
Buena decisión.
Baja de maxtor.com el Max blast, es un programita con el que crearás un disco de inicio. Con el inicia tu compu. Si tu disco es maxtor o quantum, entonces te va a permitir formatearlo como quieres. Si no es de estas marcas, vas a tener que bajar un programita similar de Seagate y probar igual.
Hay otras marcas, así que mejor trata de conseguir la marca de tu disco para que no te la pases de prueba en prueba. Suerte. Avisame.