Problema de windows

Hola me llamo claudio y quisiera hacerles una consulta, tengo un problema en el computador, me aparecen errores por doquier estos son (esto me aparece al reiniciar el pc) el 1er. Recuadrado de error dice:(el titulo es ERROR AL INICIAR EL PROGRAMA. ) EL ARCHIVO C:\WINDOWS\SYSTEM\LZ32.DLL ESPERA UNA VERSIÓN MÀS RECIENTE DE WINDOWS. Actualice la versión de windows.(Este recuadro sale 2 veces), el 2do recuadro dice: (titulo:RUNDLL) ERROR AL CARGAR POWRPROF.DLL UNO DE DE LOS DISPOSITIVOS VINCULADOS AL SISTEMA NO FUNCIONA. (Este también me sale 2 veces) el 1ero sale con un signo de interrogación y el 2do con una cruz, también al poner apagar sistema me sale 3 opciones desapareció la opción suspender, esto me empezó a pasar desde que instale un programa de música. Bueno este es mi problema, telo agradecería mucho si meló resuelves, gracias chao

3 respuestas

Respuesta
Según parece lo que te pasa es que has instalado una version antigua de controladores de windows sobre los modernos que tenias al instalar ese programa de música. Lo mejor que puedes hacer es, o bien reinstalar windows o bien darle a desinstalar el programa y rezar por que deje los archivos como estaban. Otra posible solución es pedirle a algún amigo tuyo (que tenga tu mismo sistema operativo) los archivos que te dan error y ponerlos encima de los antiguos y esperar un milagro.
Y si tienes windows XP darle a recuperar el sistema a un momento antes de instalar el programa (Puede que sean días incluso) pero es un precio que tienes que pagar.
Saludos y espero haberte ayudado
No olvides puntuar
Homer00
Respuesta
Lo que pasa es que eseguramente el programa de música ese que instalaste necesite necesito esos archivos pero más modernos, que podrás conseguir en alguna version actual de windows o incluso en internet. http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?lng=rus&in_char=L en esta pagina puedes descargarte en lz32.dll y en la siguiente t puedes descargar el powrprof.dll http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?lng=rus&in_char=P. lo unico q tendrias q hacer es copiar los archivos descargados a la carpeta system q se encuentra a su vez dentro d la carpeta windows, en tu unidad d disco duro. Una vez hayas remplazado los archivos, todo funcionara correctamente, si no es así, aquí m tienes. Espero que t sirva: Titto_
Respuesta
En primer lugar elimina ese programa de música que comentas y prueba a reiniciar el pc para ver si te sigue dando algún error. Si te sigue dando errores después de haberlo reiniciado, la mejor solución es que sobreinstales el windows que tengas para que vuelva a coger los archivos defectuosos y para que te vuelva a salir la opción de suspender.
En resumen:
1º Elimina el último programa de música que instalaste.
2º Reinicia el pc para ver si te siguen saliendo los errores, en caso de que sigan pasa al paso 3º
3º Sobreinstala el windows que tengas instalado para que coja los archivos defectuosos.
Espero haberte ayudado, si no, me puedes volver a escribir para ver si tienes algún problema más.
Suerte
Sabes que borre el programa de música sobreinstalè windows hice todo lo que dijiste pero sigue el problema
Entra en esta página
http://galeon.hispavista.com/webvaldes/dll.htm
Y descárgate el archivo LZ32.DLL ya sabes que tienes que pinchar luego en "Guardar este archivo a disco" y guardarlo en C:\WINDOWS\SYSTEM\
Haz esto de momento y cuando lo hagas vuelve a escribirme para ver si te sigue dando error.
Date cuenta que es difícil arreglar un problema de este tipo sin estar delante de tu computadora. A ver si ahora hay suerte