Shockwave flash

¡Buenas noches!
Es frecuente que me salga un mensaje diciendo que el plug shockwave flash no funciona correctamente que si deseo detenerlo, doy a detenerlo y se cierra la página. ¿Qué tengo que hacer para que funcione? ¿Me tengo que bajar alguna actualización de internet?
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué navegador? ¿Con qué sistema operativo?
Intenta descargarte Flash player desde aquí.
Adobe Flash Player
Quizá te interese probar un navegador alternativo.
Es windows xp
Doy al enlace que me ha puesto y me sale lo siguiente:
" Su navegador Google Chrome ya tiene adobe flash player. Google Chrome realizara actualizaciones automáticas cuando haya adobe flash disponibles
Gracias
¿Te sale lo mismo si pruebas a navegar con Mozilla Firefox 4? ¿Estás navegando con Google Chrome o alguna versión en fase de beta? Puedes darle a la llave de arriba a la derecha y darle a "Información de Google Chrome" donde te indicará la versión
¡Hola buenas noches!
No tengo mucha idea de internet por eso no entiendo donde debo darle. Si no le importa
Me gustaría que me lo mostrase por pasos, ya que con arriba a la derecha no me entero
Mucho.
Gracias anticipadas.

Se abrirá un recuadro y te pondrá una numeración arriba tipo 13.0.1...
De todos modos, entra en http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/ y descárgate el navegador y lo pruebas a ver si no te da fallo.
Me pone la siguiente numeración 13,0.782.112m.
En cuanto al Mozilla firefox me lo he descargado pero creo que me va igual.
Muchas gracias por todo. Quizá sea un problema de mi ordenador.
¿Puedes comprobar con un antivirus que no tengas nada raro?