Ayuda con el booteo de win vista

Tengo vista, y al instalar xp en otra partición se produjo un fallo, y ahora quiero quitar esa opción de "instalar win xp" que sale por defecto en el menú para escoger el SO al arrancar el sistema. En el apartado: inicio y arranque del sistema/configuración, tengo el vista seleccionado como SO por defecto, pero nada, coge esa otra opción por defecto. Intenté quitarla con el bcdedit.exe desde la linea de comandos, pero nada, ya me tiene harto! . ¿Cómo quitarla?.

1 Respuesta

Respuesta
En las opciones que dices, hay un recuadro para marcar el tiempo de espera en la elección del SO para arrancar. Pon "1" segundo y así irá directamente.
Tienes más info en este enlace.