Otra pregunta sobre el IconPackager.

Perdón, dimondi21, pero necesitaba preguntar, si el programa IconPackager se parcha, ¿realmente se hace full y ya no hay necesidad de desinstalarlo jamás?, o por el contrario ¿no se hace full y toca desinstalarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
No, sobre el video no se hace full, pero tampoco se queda en version de prueba, lo he probado, también he descargado otros programas con otros cracks y tampoco me ha funcionado, no se hace full, pero tampoco esta en version de prueba, puedes cambiar los iconos, pero no se hace full