Móvil sin batería...

Buenas noches,
Sabemos bien que un ordenador portátoll funcional perfectamente sin su batería, con su fuente de alimentación. ¿Un móvil, puede también funcionar sin la suya con su fuente de alimentación o con otra apropiada para ello?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un móvil no puede funcionar solo con cargador, no pasa nada ya que el móvil esta diseñado para cerrar el circuito eléctrico con la batería y si se pierde esa señal no va a pasar nada, hasta por lo menos yo tengo un nokia 5230 y no pasa nada si lo conecto sin batería, y no creo que tampoco con una fuente externa, a menos que sea de forma de batería ja ja, tal vez lo más recientes cuenten con esa capacidad, no lo creo ya que el móvil, por eso se llama móvil, porque es móvil jajajjj no creo que los ingenieros electrónicos diseñen en el futuro la capacidad de prender con fuente de corriente solamente y sin batería, pero tu idea seria una buena idea para patentar y vender al mercado.