¿Es verdad que se puede ganar dinero en internet?

¿Hola le quisiera hacer 2 preguntitas es verdad que se puede ganar dinero en internet? ¿Y si si usted me podría recomendar alguna página donde pueda ganar dinero? De antemano gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de hacerlo, todo depende de que habilidad cuentas.
Para orientarte pues...
1) Existe clickbank entre otros tantos.
2) Sabes hacer videojuegos, pues regalalo y vende los especiales de ellos.
3) Usa compra venta.
4) Adsense
Aunque hay algunas jugadas sucias, pues ahí no te la recomiendo para que no te desprestigies.
Pero hay varias formas, solo es iniciar. Sigue estos consejos y creo que lo encontraras
- Que puedes hacer.
- A Que a que publico puedes llegar.
- Eres creativo.
- Eres lógico.
- Cuanto tiempo quieres invertirle.
- Es tu único ingreso.
Espero y te sirva esta orientación, yo lo he hecho y aunque no he tenido ganancias fuertes aun. Pues ya tengo resultados.
Suerte.