Problema con webhost.com

Un saludo
Me he registrado a webhost.com, el sitio me ha creado el dominio pasteleriawilton.com pero mi hosting no se activa a pesar que según la ayuda se debe activar en dos días en la opción cambiar de nombres pero no encuentro esa opción o en todo caso esta desacvtivada, ya llevo como 10 días y nada ademas revisando las opciones del hosting veo que esta desactivada la opción dominio libre, por otro lado yo me anime por este hosting porque vi una respuesta de un experto que comentaba que el usaba este hosting,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver is te entiendo bien, tu quieres que en una porción de tu página web, en un recuadro, ¿ingresar tu usuario y pass y que te cargue tus noticias? ¿De qué manera estas haciendo el enlace?
Perdone me equivoque de pestaña, en este momento estoy revisando el webhost pero no me llega el mensaje a mi correo de que puedo crear la cuenta.
Ya me llego el correo pero al ingresar una cuenta sale que ya esta ingresada y solo puedo ingresar una cuenta por hora, así que bueno, agrégame al msn para ver si te puedo ayudar y me das tu usuario y password para ver si lo puedo activar
[email protected]
Pero el sistema no te envía un mensaje a tu correo, bueno mi usuario es a7290278 y mi clave nisi02009. Estamos en contacto
Gracias
Para saber si estoy en lo correcto, ¿es 000webhost no? Porque me da error al ingresar
Disculpa es: Es 000webhost.com
Me sale error al ingresar, el error es del password invalida.
Entonces ingresa así:
usuario: [email protected]
Clave: nisi02009
Sino
ingresas a 000webhost.com
elije la opcion members area
Y el uausrio y clave que te dicte
Ok
Estoy viendo pero es un poco confuso ya que ud tiene como servidor el
server21.000webhost.com
y la misma página le dice que debe cambiarlo a
ns01.000webhost.com o a ns01.000webhost.com
Pero no se como cambiarlo, no encuentro la bendita opción
Conoces alguna página gratis que me recomiendes o l menos una que no sea muy costosa para empezar.
Yo te recomiendo que contrates un servicio de host, supongamos que seas de Perú como yo, solo hace falta poner "Hosting en perú" en google y te aparecen páginas con sus precios y todo, lo mismo deberías hacer tu pero con el nombre de tu pasi, normalmente no esta más de 30 dolares al año y el nombre (dominio) 10 dolares, son precios bien cómodos por tener tu página en internet, en españa creo que esta 3 euros al mes.