Cambié windows 98 a windows xp me resulto pero,

Hola, les cuento: resulta que compre un computador usado que tenia malo el disco duro ( según el técnico, que me salio super cara la revisión) por lo que opte a cambirlo por uno de 40 g. Lo formatee con un disco que me conseguí de w. Xp y resulto, pero el problema es que no lee los dvd, le ingrese la impresora, la cámara y el microf. Y todo bien.
La respuesta del comp. Es que no encuentra el archivo, ¿cómo lo puedo hacer para que lo lea?
De antemano les agradezco su ayuda.
Atentamente jorge.
{"Lat":-24.567108352576,"Lng":-69.36767578125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Para centrarme mejor en el problema y darte una mejor solución te voy a hacer unas preguntas ¿as instalado el Service pack 3 de XP? ¿As instalado la ultima version de todos los drivers, incluyendo placa base, chipset, etc? ¿En el administrador de dispositivos hay algún interrogante o exclamación de algún dispositivo?
Por otro lado ¿los CD te los lee? ¿Tanto la BIOS y windows detectan correctamente el lector de DVD?
Por favor contestame a estas preguntas y te sigo ayudando
Hola, bien, ingrese el disco de windows xp profesional y me lee los cd pero no los dvd, me sale que no tiene el codec, respecto a tus otras preguntas es poco lo que se, gracias por tu ayuda.
Atentamente. Jorge.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas