Error al inicio de todoexpertos.com

Disculpe sabe porque cada vez que quiero entrar a la pag. Todo expertos me carga la página y a los 2 segundos me tira un anuncio comercial, de: tigo, rexona, bodas y cosas por el estilo, y cada vez que le doy cargar me sale lo mismo, y cuesta mucho entrar a mi usuario no digamos ver que hay de nuevo en el sistema

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la configuración del navegador, bloquea los pop-ups y listo.
Pues fíjese que eso ya lo hice, ya restaure todo safari, bloquee las ventanas de aparición automática, bloquee cokkies las borre, las desbloquee, y ya no se me ocurre que más hacer, que más me sugiere, porque la verdad esto me tiene un poquito desesperada
De antemano gracias
Puede ser del navegador, prueba a bajarte la version de firefox para mac.