Pantalla en azul cuando quiere

Estoy trabajando con el ordenador y cuando le da la gana se pone la pantalla en azul encima de todo lo que estaba escribiendo o haciendo. Tengo el avg y pasado el ccleaner sin detectar nada ¿qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría un poco más de información sobre tu ordenador, que windows usas, si tienes service pack instalado, que hardware tienes, etc
Simplemente aportarte que es windows Xp y que está recientemente formateado (sobre 1 mes).
Si hace poco tiempo que esta recién instalado puede ser de las siguienters cosas:
1.- No se han instalado correctamente todos los drivers. Esto lo puedes comprobar dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" -->propiedadades-->hardware-->administrador de dispositivos y mirar si hay alguna exclamación o triangulo amarillo
2.- No tienes instalado el Service Pack 3. esto lo puedes comprobar dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" -->propiedadades
3.- Los programas que instalas son incompatibles entre si y se "pelean" entre ellos causando pantallazos
4.- Tienes un fallo de hardware (posiblemente de la memoria RAM)
En el primer paso después de hardware no me aparece lo de administrador de dispositivos.Lo de los drivers ¿te refieres una vez formateado? Tengo el disco y los podría reinstalar de nuevo.
Aquí tienes una manual paso a paso de como entrar en el administrador de dispositivos: http://es.kioskea.net/faq/1406-el-administrador-de-dispositivos
Los drivers se instalan una vez formateado claro, también puedes mirar en la página del fabricante por si existen nuevos drivers ya que hay algunos que tienen fallos y dan errores

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas