Problemas con la instalación de windows

Hola tengo varios problemas cuando instalo windows lo primero es que al encender la maquina me envía un mensaje que dice que hay confilictos con un IRQ Serial quisiera saber a que se debe y el otro problema es cuando intento instalar windows al iniciar la instalación no reconoce el mouse, lo hace hasta como a la mitad de la instalación y después, cuando se esta en la fase de configuración del sistema me manda un error del Rundll, supuestamente termina de instalar pero cuando reinicio la maquina me manda un mensaje que el explorer no responde, ¿no se si sea por el error cuando enciendo la maquina o que es?, gracias por su atención y lo agradecería más si alguien me pudiera ayudar

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que tienes más de un periférico(hard) asignado el irq y por eso te tira ese error. Tu mouse se conecta al serial y al tener otro hard que usa ese irq te tira el error y no te funciona el mouse. Lo que tienes que hacer es entrar al setup de la pc y fijarte el irq del mouse y sacar todos lo sotros que tengan el mismo. Proba con esto si sigue sin andar avisame.