¿Cómo instalar skype?

Necesito ayuda para instalar skype ya eh tratado pero me dice que se produjo un error lo eh tratado en softonic y no se puede mi computadora es windows xp no se que tipo de skype sea compatible... Ademas mi compu solo tiene 15 gb de disco duro y ya eh utilizado 8 gb también quería saber como basiarlo tengo el ccleaner y con ese trato pero no se si ay otra opción manualmente... Y en panel de control en agregar y quitar programas me aparecen unos iconos que dicen actualización de seguridad para windows xp y una clave en cada uno de ellos... Pero son bastante y no se si los pueda eliminar porque antes no los tenia y tienen el dibujito de la ventanita de windows... Y cm son bastante no se si me stan ocupando espacio...

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir que ordenador tienes y que windows estas usando? ¿Tienes instalado el ultimo Service pack de windows? Puede que no tengas un ordenador lo suficientemente potente como para usar skype.
¿Me puedes decir también si el error te lo da al intentar bajarte el skype o instalarlo y cual es el error?
Cuando intentas instalar el skype ¿tienes cerrados todos los programas incluso los que hay al lado del relog de windows?
Contestame a estas preguntas y te sigo contando.
Hola!...
Primeramente necesitas explicarme como buscar que ordenador tengo solo se que tengo windows xp y no se que service pack de windows tengo tampoco... y si se baja el skype y ya cuando se esta instalando es cuando no se puede dice que se produjo un error pero ya casi para terminar y me dice que lo intente más tarde... si ieres en lo que me dices cm buscar eso tratare de nuevo para decirte exactamente el mensaje de error que me aparece...
Gracias...