Alguien que me ayude con el internet download manager

Buenas instale la version de prueba del IDM por 30 días, pasado este tiempo, lo desinstale, para copiar uno full gratis, pero me manda el mensaje "usted no ha registrado el internet download manager por 15 días, idm se cerrara", he bajado varios programas de la red para eliminar cualquier registro oculto, pero no ha habido manera de que me deje de mandar ese mensaje, ¿qué puedo hacer?. Muchas gracias.
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-82.265625}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el restaurar sistema, al elegir día de restauración lo pones en 1 semana antes de que finalize su periodo de prueba de 30 días, quiero decir que si el día 03 de este mes finalizo, la fecha de restauración seria si deseas el 1 de este mes o el 28, 27 del mes pasado, así tu computadora va a "regresar en el tiempo" y seguirás teniendo la version de prueba, y solo descargas el crack correspondiente, lo parchas y listo.
Pruébalo y me dices
Gracias, hice lo que me dijiste restaure el sistema al 20 de junio, ahí estaba el programa de prueba, y baje un parche de IDM 6.05, hice la copia, pero no se explicaba muy bien como hacerla, de todos modos eso lo hice anoche, hoy que active mi computadora e inicie el IDM me mandaba sólito el mensaje"IDM no se ha registrado en 15 días, idm se cerrara", y la pantallita en donde me pide nombre, apellido, email, serial, incluso le registre un serial y nada, me decía que era falso, así que decidí restaurar el sistema nuevamente a la fecha de ayer 10 de julio. Que esta pasando será que no podré eliminar ese mensaje, ¿habrá alguna manera de conseguir los seriales correctos?. Muchas gracias por tu ayuda.
El internet downloader manager se crackea no se pone serial ya que el programa verifica en la base de datos que ese serial sera correcto y como obviamente no lo es, se debe crackear.
Empieza poniendo en google "crack internet downloader manager (y tu version del programa) y solo descargas el crack lo crackeas y listo (por si no sabes que es crackear es copiar y reemplazar los archivos del crack en la carpeta de instalación)
Prueba eso y me vuelves a avisar
Gracias por la ayuda, en realidad me sirvió lo de buscar crack del idm en internet, en el enlace que escogí, cuando baje el crack, se me decía como hacer, seguí los pasos y fue más fácil y en tiempo real, muchas gracias por tu aporte