Transmisión de archivos demasiado lenta

Hola, mi caso es el siguiente: Tengo una Pc con procesador pentium 3 a 800 mhz, memoria de 256 mb y disco duro de 20 gb, y gabinete atx. El problema es que hace poco que quise reinstalar cualquiera de los siguientes sistemas operativos (windows 98 y windows me), estos se tardaban una eternidad en instalarse (aprox. 5 horas), y cuando entraba se bloqueaba. He probado el disco duro en otras pc's y ha funcionado perfectamente, el módulo de memoria también. ¿Qué otro elemento puede provocar que mi compu se haya buleto taaaaan lenta y porque? ¿Cómo puede corregirse este error?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si podemos echarte una mano,
-Cuando intentas instalar el sistema operativo, ¿formateas el disco duro antes? O intentas instalar desde otro sistema operativo que no este virgen.
-Estas intentando instalar un s.o. completo o solo una actualización.
En principio si has probado los componentes de tu equipo en otros y funcionan correctamente descartamos que sea problema de hardware.
En fin que tiene toda la pinta de ser soft.
Yo te recomendaría que primero hicieras copia de seguridad de todos tus archivos, segundo formatearas el disco duro y tercero reinstalaras un sistema operativo, yo personalmente no te recomiendo el w me ya que es muy lento para mi gusto,
Intentalo con el 98 segunda edición si lo tienes a mano.
Si tienes alguna otra duda o se me escapa algo, hasta te contestare con mucho gusto.