Pendrive 64gb datatrever td150

Te re contra agradezco el esfuerzo pero creo que no hay remedio, en ntfs no lo quiso formatear, bueno en realidad me tiro error, en fat32 ningún problema, me dio 63.5 y cuando lo cargo más de 4gb entran a pasar esas cosas raras que te contaba, se pierden archivos o dice que los carga y están vacías las carpetas, incluso si pones propiedades y ves el circulo de la memoria lo a restado, pero mentira, una estafa, lo que más me llamaba la atención era que bien estaba hecho, vos fíjate que hasta le pase el iformat2 (ese programa que me recomendaste) teóricamente es para que te tire la capacidad real y me dice 63,5gb que tiene. Esta muy bien hecho, no le encuentro solución, solo carga sin problemas 3.58 a lo sumo 4gb creo.. Me da mucha pena, no se que hacer más y no quiero abusar. Gracias!
Respuesta
El pro problema blema ya lo he detectado. Y lo vamos a solucionar. El problema es fat32 ay que pasarlo a Ntfs. Y para eso aquí otro programa que aparte hace más cosas. Aquí el enlace:EASEUS Partition Master - Descargar
Abres el programa <menu derecho <opcion : format parttion< en file Sytem cambias a NTFS y OK . Reinicias si te lo pide y aceptas los cambios . Y tranki pregunta lo k kieras.
Ya me dices