¿Comercio en línea?

Quisiera obtener información para darr el servicio de comercio electrónico en una página web. Mi intención es ofrecer en venta muchos productos en un tipo de bazar (digamos en un futuro podrían llegar a ser más de mil, pero menos de dos mil).
Las preguntas
1. Si radico en la Ciudad de México, ¿es necesario que utilice un servicio de carrito de ventas mexicano (como el que ofrece prodigyweb.com) o puedo recurrir a servicios proporcionados por compañías extranjeras (como www7.telcom.net)?
2. ¿Pueden recomendarme algún servicio comercial de carrito de compras que sea confiable, eficiente y barato (no necesariamente en ese orden)?
3. ¿Existe alguna alternativa gratuita para realizar este tipo de comercio electrónico?
Una vez más, gracias mil de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Podría recomendarte algo simple, fácil y barato: Adquiere tu dominio, tu espacio web y los servicios de carro de compra, pago por tarjeta de crédito bajo conexión segura, etc. mediante cualquier proveedor de este tipo de servicios. Yo he trabajado con www.arsys.es y ofrece todo esto por un coste muy bajo y dándolo muy fácil.
Al igual que en Arsys. Es tenemos otras soluciones como www.activeisp.com pero por experiencia, arsys ofrece un servicio con una excelente calidad/precio, y su servicio de carro de compra y pago por tarjeta por conexión segura es muy bueno.
Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo calixtenia.
Yactae.
Si yo estoy en México (y el comercio electrónico lo quiero realizar principalmente en este país, aunque no descarto la transacción extranjera): ¿Qué tan recomendable sería utilizar un servicio de carrito de compras ofrecido por una empresa española? ¿Tendría algún tipo de problema?
Gracias de antemano.
Entiendo que no se debería presentar problema alguno, porque si lo hicieses con la empresa que te indiqué, esta tiene presencia en muchísimos países. No obstante en cuanto a asesoramiento, te remito a su web www.arsys.es o www.arsys.com donde aparece un gran FAQ de preguntas frecuentes.