Importante sobre ie8

¿Puedo abrir una base de datos cualquiera en un Internet Explorer 8?
estuve buscando info segun lo q lei no se puede
necesito porfa q me confirmes esto y en el caso de q se pueda o no me expliques porq

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ninguna base de datos se puede abrir en un internet explorer o firefox o chrome o opera...
Lo que se usa es lo siguiente:
Una interfaz web que conecta los datos con una página web que se encarga de cargarlos o mostrarlos. Se hace mediante unas conexiones( no entrare en ello por ser muy técnico).