Como desinstalar completamente la plataforma elgg

Hola, me gustaría que me orientasen para un problema en cuanto a la pataforma Elgg. Instalé una version en el hosting con una base de datos pero cuando quise actualizarla borré del hosting el programa con la base de datos. Cuando volví a instalar la nueva version y volví a crear la nueva base de datos no me permitió instarlarla y me sigue guardando los registros antiguos con el nombre antiguo pero desconfigurado y sin poder acceder a ningún comando ni nada. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que se ha quedado en el registro de windows la entrada del programa, al borrarlo( a capón) y deberás borrarla.
Buscate el ccleaner o algún programa parecido que te borre las entradas del registro no utilizadas y arregle los errores del mismo.
Uno muy bueno y sencillo para eso es el addrem pro y es facilismo de usar.
Si ni aun así, deberás reinstalar el windows.
Muchas Gracias soy unos genios con el programaita ccleaner solucionó el problema y me habéis ayudado gracias por la ayuda dada y muchas Gracias a toda la comunidad por el tiempo y dedicación.