Alguien ha estado utilizando mi ordenador ¿Cómo puedo evitarlo?

¿Cómo puedo quitarme a alguien que a entrado en mi computadora?

1 respuesta

Respuesta
Ahora si que me estoy tardando en darle salida a todas mis preguntas!
Bueno, por si aun no haz encontrado la forma, ahí te va una linea:
Primero, depende del sistema operativo en el que trabajes, es más fácil en linux o unix detectar y cerrar las puertas a los intrusos que en winbugs.
Existe un programa llamado netstat que te dice si te están entrando paquetes no debidos por cualquiera de tus puertos. También te da la alternativa de cerrar dichos puertos y automáticamente le cierras la conexión al invasor.
Para ver los puestos abiertos puedes utilizar el comando nmap. Debes tener cuidado en cerrar los puertos que no sea necesario que permanezcan abiertos. Por ejemplo, el puesto 21 es para ftp, si no vas a bajar nada vía ftp o permitir que descarguen de tu maquina, debes cerrarlo.
Te recomiendo que bajes de www.softdownload.com.ar el manual de principios del hacker. Uno debe aprender a hackear no para hacerlo, sino para defenderse.
Saludos y espero que ta haya servido!