Mi pc se cuelga apenas hago algo

Este es mi problema: mi PC se cuelga apenas pretendo hacer algo, basta que clickee para abrir cualquier cosa y se congela, ni abre el administrador de prog. Funciona sin tildarse solo a prueba de errores. Es una computadora que funcionaba bien hasta que estuvo mucho tiempo parada, se hizo un formateo, se le instaló el sist. Operat. Y se le agregó una placa para wireless G pci adapter, de 54 Mbps TPLink model TL WN350GD, que a prueba de errores funciona correctamente, con ella estoy conectada. Aparte quizás sea irrelevante el teclado no es el que figura en los controladores, ya que es un IBM kb 9910 PS/2, y el controlador dice: teclado estándar de 101/102 teclas o Microdoft Natural PS/2 keyboard y no escribe bien los signos de los números. Estoy haciendo un chequeo de la memoria con memtest y hasta ahora que llegó al 700 % sin errores.
Les agradezco de antemano, Gracias.
{"lat":-35.4606699514953,"lng":-59.4140625}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que el Memtest llego al 70% bien, ¿quieres decir que a partir de hay ya te tira errores?
Porque puede ser tranquilamente que tu memoria RAM (o en su defecto el slot) este mal.
Te recomendaría también que te instalases "Everest" y que miraras si tienes todos los controladores correctamente actualizados e instalados los que son, ya que unos malos controladores pueden hacer al ordenador volverse loco y bloquarse (sobre todo te lo comento con la tarjeta de red)
Prueba esas cosas que te comento y me dices los resultados.
El memtest finalizó sin tirar errores, lo del "Everest" lo voy a buscar y probar, justamente buscaba algo así que me proporcionara un vistazo general de la configuración para ver si era la correcta. En algún lugar leí de actualizar la BIOS, es posible que no esté en condiciones de soportar una placa wireless, pero quiero buscar otras alternativas antes de llegar a ese punto tan peligroso. No dejé claro en el post anterior que tengo Win XP SP3 Version 2002 y un Intel Pentium III 551MHz con 384 MB de RAM, que si bien no es de lo mejor (diría super básico) funcionaba según lo esperado. (Me da más problemas el Vista Premium en la notebook que tiene todos los adelantos), comentario aparte, te agradezco por la celeridad... Luego te comento los resultados.
Saludos, Silvia Hebe!
P.D. El teclado no puedo configurarlo, ya probé con configuración de idioma, igual sigue con todos los signos de puntuación sobre los números desconfigurados May:ª"/()¡!¿?P+¨ Min:1234567890-
Sobre el teclado
Seguramente el teclado tenga sus propios drivers, buscalos, seguro que algo encuentras.
El "everest" te ayudara también con los drivers del teclado.
Sobre el PC
Teniendo en cuenta el tipo de ordenador y que por aquellas fechas, dudo que hubiera tarjetas Wifi, seguramente sea una incompatibilidad, de todos modos miralo en los requisitos de la tarjeta, porque ahí algo te tiene que poner.
Sobre el S.O
En ese Notebook donde tienes Vista, te aconsejaría que lo quitaras y pusieras Win.XP o Win.7, vista es de los peor que hay ahora mismo. Te va ha ir el portátil mucho más lento que con cualquiera de los otros dos S.O. Ademas de que te va a dar muchos más problemas.
Yo optaría por Win. 7 o en su defecto Ubuntu o debían.
Pasé el Everest y me aconseja de actualizar el BIOS, teniendo todos sus datos pienso que no tendré problemas en actualizar desde la página del fabricante. No da otros errores, actualicé todos los drivers con Driver Genius Profesional y limpié el registro (localizó 121 errores) con el Registry Booster, dado que fue recientemente instalado el SO, pienso darle arranque desde el CD y tratar de ver si tiene daños, dar reparar y ver que pasa, por último, al iniciar me dio algunas veces CMOS checksum error defaults loaded, así que ya estaría dicha la última palabra. Respecto del teclado estaba en español internacional y había que ponerlo en Latinoamérica, lo hice y anduvo bien. El Vista de la notebook es original, no sabía que como había sido tan malo te daban la oportunidad de actualizarlo desde el sitio oficial pasando al 7, por un lapso de tiempo determinado y desgraciadamente ya pasó, (lo acompaño con papas fritas)(el rígido se llena solo sin hacer nada, y la memoria nunca alcanza). Bueno para terminar muchísimas gracias por tu atención, si logro actualizar el BIOS me contactaré de nuevo, si muere me acontentaré del Vista. (Justamente le saqué el polvo a esta y la quería solo para mí, la notebook hay que tener un cuchillo entre los dientes para que no me la saquen mis hijos XD!)
P.D. El XP 32 bits está contemplado en la tarjeta wireless!
Saludos Silvia!
Si te da algún problema lo de la BIOS habré una nueva pregunta y hablamos.
Si te ha servido lo que te he comentado.