Outlook

Hola amigo tengo mi pc con window 95 y esta instalado el outlook 5 pero me he dado cuenta que se ve de otra forma osea la parte izq. Donde deben aparecer las carpetas pero en forma de árbol bien dispersado, en mi pc no se ve así sino que solo se ven 4 iconos grandotes de entrada, salida, enviados, eliminados, como hago para que aparezca las carpetas en forma de árbol de la parte izq.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a en Menu vea Ver--->Diseño, ahí sabe como se ve el OutLook, ahí quitas bArra Outloook y pones lista de carpetas o los que deseas.
Suerte un placer orientarle