Cristal Report vs Vb6.0

Que cristal actualizado me podes aconsejar par prabajar con vb6.0 es que me presenta al gunos problemas al exportar los informes a Word de Office 2007
De antemano te agradezco, mucho.
Cordialmente
Donald Aragon

1 Respuesta

Respuesta
Ya no trabajo con Crystal Reports, desconozco como estará dicho software, sin embargo considero que una buena opción podría ser la versión 8.5 o superior. Office 2007 ya es extensión .docx, tal vez sería una mejor opción exportar a Office 97-2003, ya que podrá ser leído tanto por versiones anteriores de Office como por las más nuevas.