Una respuesta para varios words

Hola a todos os quiero preguntar lo siguiente
Tengo varios formularios en word donde debo introducir Nombre, apellidos, dirección y más datos. Hasta aquí bien.
Estos datos se repiten en varios words del mismo cliente, con lo cual desearía.
Tener varias preguntas a rellenar:
-Nombre -Apellidos -Dirección -etc
Y al contestarla salgan automáticamente en todos los words del mismo cliente y no tenga que volver a rellenar todos los campos.
Alguien me puede ayudar os lo agradecería yo y mi tiempo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no se si puede hacerse, pero seguro que te facilita mucho más la obtención de las respuestas el usar en vez de un word, formularios en una página web, además puedes usarlos para tener una base de datos actualizada de las respuestas.
¿Es imprescindible el word? Seguro que mediante formularios web lo puedes hacer más sencillo y fácil para todos.
El problema viene en que los documentos están en word ya tiene ese formato
Lo que he pensado es hacer una correspondencia de datos pero no se bien si es
Mi solución, el tema es que hay 3 hojas que están en word y hay que reescribir varias
Veces datos básico y quería ahorrarme ese paso
Gracias si se te ocurre como hacerlo, sino igualmente agradecido
Ya lo siento pero no se me ocurre nada más.
Lo único si puedes pasarlo a excel (no se si importara también formatos) y en excel puedes hacer que cuando escribas en una de las celdas, se pase el contenido a otras.
Pero dentro de word, no sabría como hacerlo. Generalmente uso siempre opciones web, ya que me permiten hacer más cosas.