Disquetera de 3 y 1/2

Mi disquetera de 3 y 1/2 me arruinaba los disquetes. Así que la desarmé íntegra para limpiarla (con alcohol)cuando la armé directamente no lee. Quiero saber cuál fue mi error. Y porque nadie se dedica a repararlas y directamente te dicen comprate otra.
Qué debería haber hecho.

1 Respuesta

Respuesta
La única es que un cable se dañara o se desalianra una cabeza por ello no lea correctamente ahora. Y si nadie la arrega porque por su costo tan bajo no es rentable dedicarles tiempo y repuestos.
Ni modo. Siempre se aprende algo,
Suerte un placer orientarle