COMO descomprimo imágenes

Hola tanto tiempo, viste te di vacaciones jajajaja
Bueno mi pregunta es
¿Cómo puedo hacer que el peso de las imágenes bajen?
¿Hay algún programa?
Espero tu repuesta y ya graciasssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Me diste vacaciones y ya te echaba de menos, aunque no he parado por el foro.
Puedes cambiar el tamaño convertiendolas a otros formatos o bien bajándoles la resolución, aunque eso estropearía la calidad de las fotos.
Si es para enviarlas por correo electrónico con el winrar puedes fácilmente hacer volúmenes de más o menos 10mb modificando alguna opción fácilmente.
Si lo que quieres es compartirlas con alguien siempre las puedes subir a megaupload o a algo parecido y enviarles el link y la contraseña a tus amigos para que se las puedan descargar.
Si necesitas alguna otra cosa y no he entendido bien lo que querías no te preocupes que andaré por aquí y como ya sabes duermo poquito.
Un beso
Pontijas
Gracias amigo porbare con esto
Si se que estará a full sabes porque
Porque conetsas y sos un genio la rapidez es barabra
Y la explicación me re sirve yo te pondría felicitaciones sobresalientes
Gracias amigo