Me he cargado el proxy del ordenador!

Hola!
Hace un par de semanas me entro un virus en el ordenador, total que al limpiar los archivos infectados me he cargado algo que no debía, ahora solo puedo entrar a internet a través del Mozilla, con los otros navegadores no me deja dice que tengo un problema con el Proxy...
Me podéis echar una mano!?!?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que te has cargado el proxy? Por que esos valores son de los navegadores y no del sistema.
Seguramente aun tengas una infección que no has borrado y estará en los navegadores.
Te recomiendo que le pases el spybot search and destroy por que hay amenazas que no son detectadas por el antivirus normal que tienes. O alguna de las entradas en el registro no son correctas, y con ese programa lo solucionas.
Hola gracias por responder... he intentado usar el programa que me comentas pero me indica que no tengo conexión a internet..., si lo compruebo veo que si que tengo conexión pero solo para mozilla, y además se que me he cargado un par de archivos, porque al iniciar windows me indica que hay 2 archivos que no se han podido encontrar... Vamos que más mal no lo he podido hacer...
¿Alguna idea de lo que puedo hacer?
Gracias!
Si te has cargado archivos del sistema, te recomiendo que formatees, por que tarde o temprano va a dejar de responder el sistema o te van a salir pantallazos.
Te recomiendo también que ade ahora en adelante tengas cuidado con lo que te descargas y le pases un antivirus a estos.