Mal funcionamiento de impresora.

Hola, tengo una impresora hp psc 1315 all in one y hasta ahora iba bien. He cambiado el cartucho de color y resulta que el negro, o bien no imprime, (eso sobre todo cuando hago fotocopias) o bien sale entrecortado. He intentado

1 respuesta

Respuesta
Has intentado coger un trapo(o un pañuelo limpia gafas) con alcool y limpiar las patillas del cartucho de tinta negra a ver si es que sale entrecortao porque se ha secado un poco la tinta
Hola, he limpiado por don de sale la tinta. Los chips( o como se llamen) que lo conectan a la impresora no porque me da miedo estropearla. Gracias por contestar
De nada normalmente suele pasar eso lo de que se seque la tinta no se si dices que has limpiado por donde sale la tina ... has intentado con otro cartucho de negra a ver si es que se acabo la tinta ya que en esa impresora que es laque yo tengo también los niveles de tinta no son muy de fiar que digamos
Cambiare el cartucho a ver si es eso. Muchas gracias de nuevo.
De nada ya me contaras si se te arregla