Grabar programas.

Hola. Tengo un Pentium III y utilizo windows millenium.
1.- ¿Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de los programas y documentos contenidos en C? No querría que se me estropease el ordenador y perder la información. Los programas son bajados de Internet.
2.-Un programa bajado de internet se puede introducir en otro ordenador. Es decir, yo puedo sacarlo del mío y llevarlo con un CD o Disquete a otro ordenador ¿Cómo?.
Muchas Gracias. Dar detalles soy novato.

1 Respuesta

Respuesta
Un respaldo del Windows es Complejo. Puedes hacer una imagen del disco duro así como lo tienes, pero en un CD apenas entra 650 megas, así que me imagino que tus datos son mucho más.
Con el Ghost de Symantec puedes hacer una imagen de tu disco a un archivo comprimido para mover tus datos. Puedes hasta limitar el tamaños de estos por si son varios así los gravas en CD en partes.
Ahora para pasar soft de internet a otra PC si tienes los instaladores no sera problema. Pero si es una copia a pie no tienes muchas opciones que salga bien, pues hay archivos que quedan dentro del Windows y es difícil saber cuales son así no más. Así que lo ideal son tener los instaladores, sean de internet o en Cd.
Suerte un placer orientarlo