Tnt 2 model 64

Tengo una NVIDIA RIVA TNT 2 MODEL 64, segun se, trabaja a 32 MB i a mi me trabaja a 16 mb en el Windows 98 i a 15 en el xp ¿que hago? Esta tiene aceleracion 3D?, tengo entendido que si pero en el juego de Spiderman: the movie no me deja jugar porque dice que necesito una con acceleracion 3d ¿la tiene? Si es asi, porke no va el juego (e instalado el direct 8.1 i un open Gl no se ke version) Gracias (lo de los mb le pasa ya a mucha gente)
Respuesta
Yo tengo la misma tarjeta y tenia el mismo problema bajate los nuevos drivers y pruébala .
Bájatelos acá.
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp