Descargarme un antivirus gratis

Quiero descargarme un antivirus gratis, pero todos los que me bajo cuando los instalo va todo muy lento y ya no sé cual bajarme. Antes tenía el panda y me iba bien, pero ahora no me deja instalarlo de nuevo. ¿Puedes ayudarme?
Respuesta
En primer lugar el panda no te deja instalarlo de nuevo porque al desinstalarlo desde la aplicación de windows, la aplicación no borra algunos ficheros en el registro, así que deberías hacerte de una aplicación que borra todo y no deja rastro dle programa (youruninstaller), mira en softonic. Es
En segundo lugar te recomiendo el antivirus avast, es totalmente gatuito, pero solo es una version limitada, miralo en la web, aun así, si te lo bajas debes registrarte para que te den un serial para un año y así sucesivamente. www.avast.com.es en la sección de PARA EL HOGAR
Me he descargado el avast, y lo instalo y va bien, pero el ordenador comienza a ir lento y no se abren las páginas de internet..
Y lo de borrar todos los archivos, me lo descargo pero me pide la clave o algo así.