Crystal Report 8.0

Tengo un Reporte de una tabla de Access-2000 con clave. (Contiene el parámetro VERIFICACIOn EN CADA IMPRESIÓN).
En Visual Basic y mediante el control de Crystal llamo a dicho reporte, el problema es:
- Cuando hace el llamado al reporte, siempre me pide la clave de la BD.
- No refresca la información en cada llamado. Siempre deja la que se diseño en Crystal Report.
Le agradezco su ayuda al respecto.
AguilaMao
Bogotá-Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Eso es normal, todos mis reportes se basan en SQL server 7 y cuando voy a ejecutarlos tengo que ponerles la clave. No hay otra salida excepto si utilizas crystal enterprise para ejecutar los informes desde internet. Allí puedes predefinirle la clave para siempre.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Juan M.
España
Gracias, OK por el primer punto.
¿Con respecto al segundo punto sabes algo? ¿La información no se refresca?.
Saludos
AguilaMao
Bogotá-Colombia
Respecto al segundo punto es totalmente normal. Cuando diseñas un informe y quieres ejecutarlo desde el diseñador debes de introducirle unos datos de partida o de ejemplo. Prueba a no hacer esto, es decir guarda el informe sin datos iniciales así nunca te ofrecerá ningún dato inicial. Esto no es muy habitual, lo sé, pero no hay otra alternativa.
A mi me pasa lo mismo aunque tiene un lado positivo, ya que en mi caso las personas que vayan a ejecutar el informe saben la forma de introducir los datos al ver los datos originales como ejemplo.
Así es Crystal report.
No, Juan...
Tal vez no supe explicarme.
Cuando vuelvo a enviar mi reporte con nuevos parámetros, tampoco me muestra los nuevos datos. Es decir:
En VB, Tengo un código en el cual me pide unas Fechas Inicial y Final, luego diseño una nueva tabla con los nuevos datos. El reporte debería mostrarme los nuevos datos.
Cabe aclarar que en Cristal 8.0 ya le estoy dando los parámetros de Verificar en cada impresión y Guardar datos con el informe=Desactivado.
Gracias nuevamente por tu ayuda e interés.
AguilaMao
Lo que me dices ya no se que puede ser. Revisa el código del VB que parece ser el culpable del problema pero yo ya no entiendo que puede pasar ya que no tengo datos del código.
Seguro que es una tontería.
Suerte.
Juan M.