Problemas con Win XP, por favor necesito ayuda

Me aparece al iniciar Windows un aviso que dice "Explorer.exe error de la aplicación", "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000096). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación". Y ahí se queda, no me deja iniciar de ninguna forma, ni a prueba de fallos, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Arranca con el CD de XP, y cuando este te pregunte dile que es una reparación, aver si te recupera tu Windows.
Suerte un placer ayudarle
Estamos en Contacto