Webtrap

Tengo instalado windows 98 co explorer 5.0 (me parece, pero no es el 6) de vez en cuando mas veces de las que quisiera me aparece una ventanita de webtrap con la leyenda "este programa ha efectuado una opercion....) sin ninguna razon aparente y claro inmediatamente aparece explorer con la misma leyenda y se cierra con la particularidad que esa ultima pagina no me la guarda en el historial ¿a que puede ser debido) gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eh tenido mucha Experiencia en el tema, y eh llegado a la Conclusión, que no hay que romperse el matete Y Fofmatear el Disco y buscar otro Cd de Win para instalarlo ... Si te dijera Como podes Corregirlo me matarías, Con la primar parte ... Si quieres Intentar algo que algunas veces da resultado es Hacer Windows Update, Y bajate el paquete de Actualizaciones Criticas Y algunas Actualizaciones Que veas que pueden ser necesarias... para ir al Windows Update... INICIO/Windows_Update, algunas veces los errores, Son de Microsoft, Bue casi Siempre. :P Espero que todo salga Bien .. Para Ti !
Saluditos!