WinOnCd

Saludos, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el programa WinOnCd. Si vale la pena ¿cuál es la mejor version?. ¿Tiene buen índice de éxito en las grabaciones del tipo que sea?. ¿Cuáles serían sus defectos?. Pues si lo has probado y utilizado bastante tiempo rogaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias.
Respuesta
Creo que El WinOnCd Es bastante Bueno, Con respecto A la version te diría que la ultima es la mejor, Por ejemplo La última release soporta también la modalidad Raw (que puede ser aprovechada con grabadoras como las PlexWriter PX-W1210A y PlexWriter PX-W1210S), UN gran Paso para la Humanidad.
En Si cualquier Version es Buena pero actualizada Es mucho mejor! :)