Sobre un sistema de pago...

Hola, sabrías decirme si es posible, por internet, ganar dinero mediante un servidor xxxx (ej:2580,5555,5777, ¿etc)?
He visto páginas web en los que, para darte acceso a sus contenidos, has de mandar un sms con algún texto (palabra) y mandarla al 5777 por ejemplo, a continuación te respondían con un sms automático indicándote la contraseña para acceder a esos sitios.
Estoy interesado en hacer una web pero en el que no me tengan que pagar por tarjeta de crédito, ni transferencias.. Se los pondría más fácil con este GRAN MÉTODO DE PAGO.
He buscado información de este tipo en internet pero nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no he encontrado nada tampoco.
Se me ocurre que te pongas en contacto con las operadoras de telefonía móvil para saber que debes hacer.
Suerte
Ice